¡Hola, Cancer!

Tu horóscopo de hoy
26 de Junio

Regístrate para recibirlo gratuitamente
todos los días

cancer
21/06 – 22/07

Gratitud

No hace falta que seas creyente o no, si le enciendes una vela a los santos, si vas a misa o no. Lo importante es comenzar el día dando gracias por la suma de todas nuestras bendiciones materiales, espirituales, energéticas y emocionales. En la manifestación de muestra gratitud, estamos enviando al universo la información de que todo aquello que poseemos ha sido bien recibido, de manera que siempre estamos con los brazos abiertos y una actitud receptiva para la manifestación de otros deseos. Hoy los astros nos hablarán de esto.

Recibe tu horóscopo diariamente

Tu yo interior

Cuando limpiamos nuestros canales de información y nos alineamos con nuestra intención, el universo responde de la mejor y más elevada manera. Dar gracias es la acción más poderosa de reconocer que estamos contentos, dichosos con lo que recibimos de la creación; acto seguido, el principio de correspondencia nos invita a compartir lo que recibimos con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Compartir también es una manera de agradecer y enseñar a otros con el ejemplo. Las experiencias que en principio nos hacen preguntarnos ¿qué hice yo para merecer esto?, también son lecciones que llegan para enseñarnos algo que seguramente más adelante podremos agradecer. Todo en el cosmos está dispuesto para ti, esperando que lo ordenes, lo recibas y lo agradezcas.

Salud

Tiempo de revisar las vías respiratorias, los pulmones, un chequeo periódico viene bien para descartar cualquier problema futuro. Evita fumar y si no lo haces, cuidado con el humo que recibes de tu entorno, porque tus vías respiratorias podrían verse afectadas. Por lo general, cuando nos sentimos como un roble, en lo que menos pensamos es en visitar al médico. Aprovecha esta temporada y hazte tus exámenes de rutina, más vale prevenir que lamentar.

Desarrollo personal

Tienes tiempo dándole vueltas a la idea de encarar estudios o focalizarte en un proyecto nuevo, no vaciles más, es tiempo de evaluar tus alternativas, finalizar tus estudios universitarios, un máster, un curso de repostería o encarar finalmente ese emprendimiento que tantas veces soñaste. No postergues, ¿qué te parece si buscas en internet las opciones que sean de tu preferencia y das el paso? Adelante, tienes todos los recursos que necesitas para hacerlo, no busques excusas para no avanzar. Invertir en ti siempre es la mejor decisión.