¡Hola, Capricornio!

Tu horóscopo de hoy
26 de Junio

Regístrate para recibirlo gratuitamente
todos los días

capricornio
22/12 – 19/01

Divertirse

La famosa comediante Ellen Degeneres cuenta que cuando tenía 24 años, acababa de fallecer su pareja, se quedó sin empleo y tuvo que mudarse a un lugar más pequeño porque no le alcanzaba el dinero para pagar la renta, y resultó que este nuevo lugar estaba lleno de pulgas. Ella estaba tan enojada que decidió escribir en su diario una conversación imaginaria con Dios. Cuando lo terminó, además de resultar una experiencia liberadora, se dio cuenta que podía ser un material de Stand up y se dijo a sí misma: “esto lo voy a presentar en un show”. Su historia nos revela dos cosas: La primera, que por muy difícil que sea una situación, saldremos adelante. La segunda, que el humor siempre nos salva. Probablemente, tienes años reaccionando de la misma manera frente a las mismas situaciones, es hora de soltar la negatividad y de asumir una nueva actitud ante la vida. ¿Qué opinas si hoy te propones agregarle un poco de humor a tu vida, así te relajas, tomas las cosas con más calma y asumes un cambio de dirección? La vida puede ser muy seria, pero también muy divertida, ¡decídete!

Recibe tu horóscopo diariamente

Tu ser interior

Dale espacio en tu vida a la diversión. Suelta por un momento las tensiones en la oficina, las discusiones familiares, el estrés del tráfico para ir a tu casa. Hay estudios que dicen que el estrés es la nueva epidemia del siglo XXI. Ahora anda al espejo del baño y repite esto: “Debo dejar de ser mi enemigo”. ¿Fuerte no? No creo que alguien quiera ser su propio enemigo, pero cuando andamos con el piloto automático activado, no nos observamos y no solemos medir la magnitud de nuestras palabras, y mucho menos el nivel de enojo que podemos llegar a tener en breves segundos. Sé que esto no es lo que quieres para tu vida, por eso te invito a liberarte de las preocupaciones cotidianas. ¡Invierte un poco más de tiempo en divertirte hasta que el mundo se convierta en tu patio de diversiones!

Familia y amistad

En la medida que te haces consciente del deseo de introducir cambios en tu rutina, mejorar tu actitud y divertirte un poco más, verás como tu salud te lo agradecerá. Es tiempo de proponer planes a tus amigos o una escapada en familia a un lugar en donde puedan desconectarse. La actividad física también es una manera saludable de soltar tensiones y regalarnos bienestar. No uses la vieja excusa de que no tienes tiempo, organiza tu agenda un poco mejor y tendrás el tiempo suficiente para “Darle alegría a tu cuerpo Macarena”.

Dinero y fortuna

Empieza ya mismo a ahorrar algo de dinero, puedes hacerlo en una cuenta aparte o en un envase de vidrio, como lo prefieras, pero mes a mes ve guardando para que a finales del año próximo puedas darte unas merecidas vacaciones al lugar donde siempre soñaste y pensaste que sería imposible. Ya verás que a medidas que pasen los meses vas a poder invertir en ese boleto. Sí, dije invertir, porque es una inversión en ti y luego podrás irte a disfrutar. La gran lección de este año es asumir todo con sentido del humor, ser más práctico y tomar todo deportivamente.