¡Hola, Géminis!

Tu horóscopo de hoy
26 de Junio

Regístrate para recibirlo gratuitamente
todos los días

géminis
21/05 – 20/06

La intuición

Seguramente ya hayas escuchado la frase “todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”. Aunque nos cueste aceptarlo, y hacernos cargo, somos responsables de ser quienes somos y de actuar de la manera que actuamos frente a los desafíos que la vida nos pone por delante. Tomar conciencia de esto es el primer paso para enfrentar nuestro presente con poder y decisión. Elige si quieres ser feliz o no, ¡dentro tuyo está la respuesta!

Recibe tu horóscopo diariamente

Tu ser interior

La vida te muestra una puerta o varias al mismo tiempo, sabes que detrás de la puerta hay uno o varios caminos, sientes miedo, curiosidad o ansiedad. Intenta abrir la puerta y si esta no abre, calma. Tu intuición es la llave que abrirá esa puerta. Es importante que recuerdes tu poder personal, pues siempre vas a poder decidir cuándo, cómo y por qué abrir esa puerta. Si no has comprendido hasta ahora, la puerta no es otra cosa que tu destino, y la llave es tu intuición que va a saber indicarte hacia dónde moverte. No intento decirte que no cometas errores, hazlo, es parte del proceso, pero esto te acercará a tu mejor versión, confía en tu intuición. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. Tu intuición es la herramienta más poderosa para atravesar este momento presente. Elige el camino que te provea de la paz que necesitas y no te arrepentirás.

Amor

La cobardía está en los hombres, no en los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí, como un destello de algo que podría haber sido pero no fue, lentamente dejando de brillar. No seas cobarde, di lo que sientas y no te arrepientas. Puedes enviar ese mensaje o hacer esa llamada, ¿qué es lo peor que puede pasar? el no ya lo tienes, ahora ve por el sí. En ocasiones solo necesitamos unos segundos de valor para decirle a la persona que nos interesa lo que sentimos. Confiar en nosotros mismos y aprender que el rechazo no es la muerte de nadie, ni mucho menos, nos ayudará a sincerarnos con nuestros sentimientos y los seres amados. Más vale sufrir una desilusión, que vivir con la duda de lo que pudo ser, y nunca lo sabremos.

Dinero y fortuna

La suerte depende más de nuestra forma de ver las cosas que de factores externos. Si te sientes afortunado, entonces lo serás. Cuando sientas un golpe de intuición, debes aferrarte a él y confiar. En cuestiones de dinero, siempre es aconsejable tomar decisiones responsables y meditadas, pero cuando confíes mucho en un nuevo proyecto personal, una inversión novedosa y tu intuiciones lata hacia ese lado, puede seguir tus impulsos e intentarlo. Recuerda siempre que en una inversión de riesgo nunca deberías poner en juego más de lo que puedes llegar a perder sin afectar tu economía diaria. Arriesgarnos a estar en deuda solo nos pondrá en una situación de mal estar y dependencia. Trabaja por tus sueños, pero recuerda que las fortalezas se construyen paso a paso, no surgen por arte de magia.