¡Hola, Leo!

Tu horóscopo de hoy
26 de Junio

Regístrate para recibirlo gratuitamente
todos los días

leo
23/07 – 22/08

Construir relaciones sanas

La mayoría de las personas experimentan amores no correspondidos en algún momento de la vida y esto puede generar una pequeña herida emocional. Ese amor no correspondido puede convertirse con el tiempo en una obsesión y generar un vacío emocional. El amor no correspondido puede llevar a la apatía y a la depresión. Hoy los Astros te invitan a pensar en tu fortaleza emocional para luego pensar en cómo construyes tus relaciones con los otros.

Recibe tu horóscopo diariamente

Salud

Es tiempo para buscar vías de cuidado de tu propio cuerpo y mente. Todo lo relacionado con nutrirte bien, aprender a cocinar y comer de forma saludable, eliminar alimentos procesados y ultraprocesados, tomar mucho líquido y empezar a realizar ejercicio de forma constante, será bienvenido en tu vida y lograrás generar nuevos hábitos que te beneficien. Prueba con realizar actividades al aire libre que te despejen, estar en contacto con la naturaleza y con el sol.

Amor

A veces tenemos la fantasía de que las relaciones amorosas gozan de una justicia distributiva, que son un mundo ideal en donde todo lo que se da se recibe en la misma medida. Que no hay desequilibrios ni diferencias, sino que los sentimientos siempre son correspondidos de la misma manera, en su misma cantidad. Esto de hecho no es así, y tenerlo presente te ahorrará muchos dolores de cabeza y corazones rotos. Cada uno da amor como puede y como quiere, cada persona tiene distintas formas de comunicar lo que siente, pero además distintos tiempos. Algunos sentirán enamoramiento a la primera semana, mientras otros irán cimentando sus emociones y comprendiéndolas lentamente, sintiendo amor a los meses o años de iniciada una relación. No es necesario apurarse, pero si sientes que eres tú sólo el que da y que el otro no te brinda nada de su amor o su cariño, retírate de ahí ya que ninguna relación se mantiene si una sola persona se brinda y la otra no.

Desarrollo personal

El día de hoy tendrás una tarea que te ayudará a conocerte: harás un collage. Busca revistas viejas, que nadie utilice. Esas revistas podrás desmembrarlas completamente, sin miedo. Dándote un límite de treinta minutos, arranca o corta las imágenes que reflejen tu vida o tus intereses más genuinos. Piensa en este collage como tu autobiografía. Piensa en 10 momentos importantes de tu vida y pon un título a cada uno. Incluye tu pasado, tu presente, tu futuro y tus deseos. Está bien incluir imágenes sólo porque te gusten, o por el motivo que sea. Sigue sacando hasta que tengas una buena cantidad de imágenes (por lo menos, cuarenta). Ahora pégalas en el orden que quieras. ¿Cómo resultó el collage? ¿Te sientes satisfecho con esas imágenes? ¿Muestran alegría, tristeza, melancolía? ¿De estos 10 momentos, cuál es tu preferido? ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial?