¡Hola, Piscis!

Tu horóscopo de hoy
26 de Junio

Regístrate para recibirlo gratuitamente
todos los días

piscis
19/02 – 20/03

Confidencias

Es tiempo de amistades, de charlas, de secretos compartidos, de confidencias. Esos ratos compartidos, a veces muy breves, con una persona que te hace sentir que puedes confiar en ella. A veces no son tan frecuentes y nos faltan por un tiempo largo, ¡pero que bien nos hacen cuando llegan! Por un rato sentimos que no estamos tan solos, que algo de lo humano nos conmueve al compartirlo. Son momentos fugaces que debemos atesorar como milagros, aun cuando el relato sea triste, atenúa la tristeza el momento compartido en comunión de alma. Y si es feliz, esta alegría compartida se multiplica. ¡Es tiempo de confidencias!

Recibe tu horóscopo diariamente

Amor

Es buen tiempo para buscar en tu pareja la complicidad del momento íntimo compartido. El secreto de a dos, el proyecto conjunto, el sueño esbozado. Saber que dos se hacen uno en la confidencia que genera una complicidad intensa. Es buen tiempo para buscar al otro, confiar en él y apostar a lo compartido. No generes distancia, rompe el hielo y busca la cercanía. Si aún no ha aparecido esa persona en tu vida, estate atento; está próximo el momento, los astros están de parabienes, tienen vocación de Cupido y anhelan trabajar en esto. Debes dejar entrar la esperanza y estar disponible para el encuentro, tu fe hará que suceda. Sólo no debes perder la confianza en que no estarás sólo si así no lo quieres. El corazón abierto y la sonrisa pronta, ¡no hay mejor forma de enfrentar el mundo!

Salud

Es buen tiempo para escuchar al otro, para estar allí para él, se trate de una amistad o de un amor. Nunca se sabe. La soledad no es sana, no tengas reparos en acercarte. El aislamiento nos entristece y enferma, no es bueno para tu salud cardiovascular. Abre tu corazon, hazlo tu confidente. Busca la compañía, los planes juntos. Es muy buen momento para el encuentro. Todo fluirá y se sentirán mejor al compartir el tiempo y algún proyecto. Júpiter acompaña este tiempo estas iniciativas. Salir a caminar, compartir alguna comida hecha con amor, y pasar momentos con otra persona con la que podamos hablar de nuestros sueños y esperanzas. La confidencia amable y la empatía entre ambos seguramente calmará las posibles angustias. No es fácil, pero tu debes dar el primer paso, no esperes que vengan a buscarte, sal al mundo y muéstrate. Cuida tu cuerpo y tu bienestar general. No estés solo.

Tu ser interior

Aprender a depositar la confianza en otro es signo de madurez, siempre que lo hagamos de manera consciente, responsable y electiva; y no por impulso. Los impulsos llevan muchas veces a desarrollar situaciones de sufrimiento. Y aunque no terminen mal, el alivio que se logra a través de una confidencia a una persona no apta para recibirla, puede desembocar en ver expuestos nuestros sentimientos y emociones más íntimos ante personas ajenas a nosotros. Si buscas una persona cercana a ti, que se permita a sí misma ser empática y amorosa, y sea respetuosa y discreta con lo que tu le cuentes, será una experiencia armónica de crecimiento y confianza. Sentir que uno no está solo en el mundo es imprescindible para todos, y tener confidentes es una de las vías para lograrlo.